Últimos días para inscribirse en el curso online de producción ejecutiva de animación

Está todavía en proceso de matrícula el curso online de producción ejecutiva de animación impartido por dos profesionales del sector, consultores senior internacionales y productores en activo de animación: Paco Rodríguez, productor ganador de cuatro Premios Goya y Belli Ramírez, directora de producción de ‘Pocoyo’ y fundadora de Mr. Cohl.

De forma práctica y online el curso pretende que un proyecto de animación pase de ser una idea a una realidad tangible. Un total de 96 horas (40 horas teóricas, 40 prácticas y 16 en streaming) durante las que los alumnos desarrollarán habilidades decisivas para saber cómo vender su proyecto, conocer las fuentes de financiación y los socios internacionales, aprovechar las oportunidades de los foros profesionales y gestionar el marketing desde el principio para garantizar el éxito del cortometraje, el largometraje o la serie de animación.

El curso se llevará a cabo del 6 de abril al 29 de mayo de 2020, durante ocho semanas. El precio es de 595 euros (710 dolares estadounidenses). Un 25 por ciento de descuento para suscriptores Premium aquí. Se realizará una reunión semanal en streaming online habitualmente los jueves de 18:00 a 20:00 (Hora Madrid – España).

- Publicidad -

El programa formativo está dirigido a profesionales y estudiantes universitarios de cualquier nivel académico que tengan interés en el sector de la producción de animación, con o sin experiencia laboral y que necesitan mejorar u reforzar su formación para llevar a cabo un proyecto de animación con estrategias acordes con la situación actual de los mercados.

-Publicidad-