‘Ultramarino Sonoro’ – estreno 25 de marzo en Amazon Prime Video

#ConUnPack, en colaboración con la asociación cultural Coolturearte y la productora Abismo Films incorporan al catálogo nacional de Amazon Prime Video la primera temporada de la serie musical ‘Ultramarino Sonoro’.

En ella ocho grupos musicales del panorama español apadrinan a ocho pequeños comercios de la población madrileña de Getafe, protagonistas de esta primera temporada.

‘Ultramarino Sonoro’ nace de la sinergia entre dos agentes culturales: Abismo Films y Coolturearte. La trayectoria paralela desarrollada por ambos ha desembocado en un objetivo común: la necesidad de reactivar y sensibilizar sobre el comercio de proximidad desde una vertiente artística y cultural.

ultramarino sonoro

Según palabras de sus creadores, “’Ultramarino Sonoro’ pretende que todas las personas, que luchan por sacar su pequeña tienda adelante, tomen la voz en una sociedad que va cada vez más rápido y las olvida. Por ello, apostamos por las creaciones musicales, los formatos audiovisuales y la comunicación actual nutrida del arte y la cultura para apoyar a la gente de nuestros barrios”.

Desde este proyecto se quiere innovar en la supervivencia del comercio de proximidad, una lucha latente en los barrios. Para ello, historias de toda la vida, anécdotas de artistas, composiciones musicales y unas gotas de creatividad artística se funden en cada vídeo de ‘Ultramarino Sonoro’.

Los artistas de esta primera temporada, que prestan sus testimonios, historias y canciones en los ocho comercios seleccionados de Getafe son: Zenet, Miss Cafeína, Ainoa Buitrago, Club del Río, La Otra, Rufus T. Firefly, Suu y Mundo Chillón.

‘Ultramarino Sonoro’ es una idea original de Coolturearte y Abismo Films, con el apoyo de GISA y el Ayuntamiento de Getafe.

‘Ultramarino Sonoro’ ya está disponible en Amazon Prime Video.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.