‘Un día perfecto para volar’ – estreno en cines 23 de octubre

Seleccionada para la Sección Oficial del pasado Festival de San Sebastián

Marc Recha escribe y dirige ‘Un día perfecto para volar’, que compitió por la Concha de Oro en la pasada edición del Festival de San Sebastián. El filme está protagonizado por Roc Recha, Sergi López y Marc Recha.

un-dia-perfecto-para-cartelEn un paraje solitario cerca de la costa, un niño hace volar la cometa que le ha construido su padre. Sopla el viento y la cometa se enreda entre la vegetación. El niño necesita la ayuda del adulto para seguir haciendo volar la cometa. Juntos, perdidos en medio de la naturaleza, empezarán la narración de un cuento de miles de episodios. Una historia protagonizada por un gigante que siempre tiene hambre, al que pondrá voz el padre, y con el que el pequeño entablará una larga conversación.

El primer largometraje de Marc Recha, ‘El cielo sube’ (1991) fue seleccionado en Locarno, así como ‘L’arbre de les cireres, Premio FIPRESCI en 1998. En 2001 `’Pau i el seu germà’ compitió en la Sección Oficial de Cannes y dos años después, en 2003, ‘Les mans buides’ participa en la sección Un Certain Regard del festival francés. Marc Recha continúa explorando su relación con su hermano David actuando junto a él en ‘Dies d’Agost’ (2005), seleccionada a competición en Locarno. ‘Petit Indi’ fue lanzado en Francia en febrero de 2010. En 2014 vuelve a Cannes con la película colectiva ‘Les ponts de Sarajevo’.

Dirección: Marc Recha.

Año: España 2015.

Reparto: Roc Recha, Sergi López y Marc Recha.

Producción: Marc Roma.

Distribución: Alfa Pictures.

Estreno: 23 de octubre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.