Un ‘Juego de Tronos’ bañado en cerveza

- Publicidad -

La cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ asegura que “todos deben morir”. No se trata de un spoiler aunque con lo bien que se les da en esta serie matar al personal pues nadie pone en duda esta afirmación.

- Publicidad -
Cerveza Juego de Tronos d
Copyright: R&R Communications.

Actriz Juego de TronosPor eso hemos preferido verles en carne y hueso y a Nueva York que nos fuimos esta semana para asistir a la premiere de este Juego de Tronos’, que nos tiene sorbido el seso y que se celebró en el Museo de Historia Natural en el pabellón Milstein dedicado a la vida oceánica.

Allí, bajo una gran ballena, nos bañamos en alcohol y otros manjares con los mejores de la serie, desde los icónicos Charles Dance y Diana Rigg, la imponente Gwendoline Christie, los pequeños en edad o estatura de Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead-Wright o Peter Dinklage o esa gran preferida de Emilia Clarke que en breve pasará de ser nuestra querida Calisi Daenarys Targaryen a protagonizar Terminator: Genesis’.

Eso por no hablar del autor de autores, George R. R. Martin, de cuya cabecita salió toda esta historia que ahora fácilmente puede convertirse en su pesadilla como no se dé prisa en escribir. Porque para el 2015 ‘Juego de Tronos’, la serie que produce el guionista David Benioff, alcanzará el volumen 5 de los siete que Martin piensa escribir y el último que ha escrito hasta ahora.

Así que menos fiestas, menos posar con dragones y más escribir que además las chavalas se nos están haciendo mayores y como nos bromeó Sophie no las reconoce ni Dios del “susto tan tremendo” que se llevan los fans de verlas vestidas de niñas en la serie a verlas de tiros largos en la alfombra roja.

Actrices Juego de Tronos T4

El fiestón fue de los memorables, “multiorgásmico” como lo calificó Dance o el malvado de la “mano del rey” que es el mayor de los Lannister. Así describe también la serie.

Juego de Tronos T4 fiesta HBO

Pero para los que no pudieron asistir a un convite tan selecto no hay que preocuparse. ‘Juego de Tronos’ se preocupa por sus seguidores ofreciéndoles su propia fiesta, esa que podrán regar de cerveza “Fire & Blood”. Un ale rojo como la sangre y fuerte como el fuego que sigue el eslogan de la casa de Targaryen y que utiliza sus tres dragones, Drogon, Rhaegal y Viserion, como etiqueta. Bebida digna de presidentes como el Obama, otro forofo de la serie que, eso sí, cuenta con el beneficio de verse los episodios por adelantado. Ovedito y yo también, pero nuestros labios están sellados.

Juego de Tronos actores

George RR Martin

“Así que menos fiestas, menos posar con dragones y más escribir que además las chavalas se nos están haciendo mayores”

‘Juego de Tronos’ se estrena en Canal+ Series el 17 de abril en VOSE.

Copyright de las fotos, excepto la imagen de la cerveza: Starpix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.