‘Un monstruo viene a verme’ tendrá su premiere mundial en Toronto

- Publicidad -

El Festival de Cine de Toronto, TIFF, abrirá el próximo 8 de septiembre con ‘Los siete magníficos’ de Antoine Fuqua, pero también será el marco para el estreno mundial de ‘Un monstruo viene a verme’, la nueva película de Juan Antonio Bayona.

Juan Antonio Bayona Foto JOSE HAROSeptiembre será así un mes clave para el cineasta español, que se ocupará de la nueva película de ‘Jurassic World’, dado que el 21 de septiembre ‘Un monstruo viene a verme’ pasará por el Festival de San Sebastián y se proyectará por primera vez en Europa. La producción española de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini, que será distribuida por Universal Pictures International Spain, es una de las películas más esperadas del año. El estreno está previsto para el 7 de octubre.

Bayona vuelve a Canadá tras haber estrenado en el mismo certamen de 2012 ‘Lo imposible’.

El TIFF celebra este año su 41ª edición con 19 galas y 49 presentaciones especiales con títulos de Werner Herzog, Denis Villeneuve, Jim Jarmusch, Mia Hansen-Løve, Rebecca Zlotowski, Tom Ford, François Ozon, Andrea Arnold, Maren Ade, Park Chan-wook, Kim Jee woon, Kenneth Lonergan, Antoine Fuqua, Damien Chazelle, Pablo Larraín y Paul Verhoeven.

-Publicidad-

‘Neruda’, la coproducción entre Chile, Argentina, España y Francia dirigida por Pablo Larraín, se verá también en el certamen de Canadá.

-Publicidad-