‘Un pez fuera del mar’ – estreno en cines 4 de octubre

- Publicidad -

Primer largometraje digital del estudio Silver Ant

El próximo viernes 4 de octubre Sherkock Films estrena la película de  animación ‘Un pez fuera del mar’ dirigida por Aun Hoe Gou. Se trata del primer largometraje de animación digital creado por el prestigioso estudio Silver Ant, que se lanza al mundo del largometraje de animación generada digitalmente.

un-pez-fuera-del-mar-cartelEntre otros galardones el filme ha conseguido Premio Mejor Animador 3D, Mejores Efectos Visuales, Mejor Montaje de Animación y Mejor Animación en el festival Anugerah Karyawan Animasi 2011 y los premios al Mejor Director, Mejor Producción, Mejor Edición y Mejor Producción de Audio en la categoría de Animación/VFX en Kre8tif! 2010. En su versión original la película está interpretada por Diong Chae Lian, Steven Bone y Colin Chong.

En ‘Un pez fuera del mar’, los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Un lugar desconocido, bello y también peligroso, más emocionante de lo que podría imaginar. Preocupado por la seguridad de Pup, Julius se embarca en su propia aventura para traer de vuelta a su mejor amigo. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

Dirección: Aun Hoe Gou.

-Publicidad-

Año: 2011, Malasia.

Reparto: Animación. Diong Chae Lian, Steven Bone y Colin Chong.

Producción: Mahmoud Orfali para Silver Ant.

Distribución: Sherlock Films.

Estreno: 4 de octubre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.