Una huida de locura con ‘Getaway Shootout’, un divertido juego para uno o dos jugadores

- Publicidad -

La locura absoluta se ha instalado en la plataforma de juegos online gratuitos Pais de los Juegos, de Poki. Una de las nuevas opciones de ocio para esta últimas fechas de agosto es ‘Getaway Shootout’, una huida frenética que ofrece horas y horas de entretenimiento y carcajadas.

- Publicidad -

El juego ‘Getaway Shootout’ tiene la opción de uno o dos jugadores, en el caso de esta última opción con la pantalla del juego dividida. La mecánica del juego es muy simple, cuatro cuadriculados personajes compiten por huir de un escenario repleto de trampas en primera posición. El primero que triunfa en tres rondas, gana, pero para ello deberán emprender una alocada carrera con un personaje muy difícil de controlar.

Y es que aunque con teclas del ordenador como la E o la W se dirige al personaje elegido, la realidad es bien diferente, porque el control es muy limitado, complicado con los movimientos espasmódicos en forma de salto que asemejan a un verdadero pelele. El objetivo es llegar primero al medio de transporte que confirma la huida de cada escenario y para que esto sea posible también podemos ‘torpedear’ el camino de nuestros contrincantes, empujándoles al abismo o incluso acabando con ellos con los disparos (a través e la letra R del teclado) o las bombas de las armas que iremos encontrando a lo largo de odisea, eso sí, con la munición muy limitada.

El juego incluye escenarios como ciudades con rascacielos, ascensores y oficinas, un mercado con carnicero incluido, una carretera con vehículos de todo tipo o incluso un tren en plena marcha… donde si caemos estamos perdidos. Las victorias nos llevarán a otros escenarios y a desbloquear nuevos personajes que se adapten mejor a nuestros gustos estéticos, aunque será difícil cumplir las expectativas de aquellos a los que no les agraden los diseños al estilo ‘Minecraft’. En definitiva, ‘Getaway Shootout’ es una alternativa para pasar horas y horas jugando solo o en compañía, en una carrera loca por la supervivencia. 

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios para mejorar, promocionar y monetizar su contenido. Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.