‘Una íntima convicción’ – estreno en cines 23 de agosto

- Publicidad -

Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia; pero a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión.

El mejor thriller judicial de los últimos años está inspirado en la historia real del caso Viguier. Alabada por crítica y público en Francia, ‘Una íntima convicción’ está protagonizada por Marina Foïs, Olivier Gourmet y Laurent Lucas. El filme ha sido producido por Caroline Adrian.

“Fascinado por este extraño caso, asistí a los dos juicios de Jacques Viguier. Y en los bancos del juzgado conocí a los hijos de Jacques y Suzy, quienes se incorporaron a esta terrible ecuación: “Mamá ha desaparecido y papá está acusado de matarla”. Descubrí, de inmediato, la justicia de mi país y la desgracia de esta familia condenada a la incertidumbre”, confiesa el director Antoine Raimbault.

Dirección: Antoine Raimbault.

Año: Francia, 2018.

Reparto: Marina Foïs, Olivier Gourmet y Laurent Lucas.

Producción: Caroline Adrian.

Distribución: La Aventura.

Estreno: 23 de agosto de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.