Una Semana Santa de película en Cosmopolitan Televisión

- Publicidad -

Esta Semana Santa Cosmopolitan Televisión potencia su oferta cinematográfica ofreciéndonos una doble sesión todas las tardes y noches. Del jueves 28 de marzo al domingo 31 de marzo, el canal refuerza su apuesta por ofrecer al espectador los largometrajes más entretenidos.

La sombra del diablo
Brad Pitt en ‘La sombra del diablo’

Estas vacaciones no te puedes perder esta amplia recopilación que incluye títulos románticos (’50 primeras citas’, ‘Expiación: más allá de la pasión’); de comedia (‘Click’ o ‘Guerra de cheerleaders’, estreno en el canal el viernes 29 de marzo a las 22.00 horas) o grandes propuestas de acción y aventura como ‘Océanos de fuego’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘La sombra del diablo’, ‘Gladiator’ o ‘Deep Impact’.

Repasando los estrenos del prime time, el Jueves Santo el canal nos acerca a todo un clásico del cine musical emitiendo a las 22:00 horas ‘Grease’. Sandy y Danny (Olivia Newton-John y John Travolta) han pasado un romántico verano juntos. Sin embargo, su fin también supone un parón en su relación al tomar cada uno de ellos caminos distintos. Inesperadamente, sin embargo, vuelven a verse en el instituto Rydell. Pero la actitud de Danny no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Además, el Viernes Santo a las 22.00 horas, se estrena una comedia juvenil desenfadada. Se trata de ‘Guerra de cheerleaders’. En este título, Shawn Colfax (Nicholas D’Agosto) y Nick Brady (Eric Christian Olsen), dos figuras del equipo de fútbol americano del Instituto Gerald R. Ford, son los dos chicos más populares de la escuela y solo tienen un objetivo: acostarse con el mayor número de mujeres posible. Sin embargo, temen la perspectiva de irse otro verano de campamento. Así que Nick tiene una gran idea: ambos se unirán al campamento de las animadoras de su instituto. La idea parece prometedora ya que pronto se encuentran entre un montón de chicas jóvenes y preciosas. Todo va bien hasta que Shawn se enamora de Carly (Sarah Roemer), la líder del grupo de animadoras.

-Publicidad-

El sábado 30 de marzo, a las 22.30 horas, el drama con grandes dosis de suspense hará acto de presencia con la emisión de ‘La sombra del diablo’, en el que Tom O’Meara (Harrison Ford) policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney (Brad Pitt), un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Cosmo acabará las vacaciones con la emisión de ‘Deep Impact’ (domingo 31 de marzo, a las 22.30 horas), un efectivo y muy entretenido drama catastrofista que incluye un amplio reparto coral con formado por nombres tan conocidos como Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Maximilian Schell o Morgan Freeman, entre otros. Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio para estar con Sarah Hotchner. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.

  • Jueves 28 de marzo: ‘50 primeras citas’ (15:45 horas), ‘Expiación: más allá de la pasión’ (17:30 horas), ‘Grease’ (22:00 horas) y ‘Click’ (00:10 horas)
  • Viernes 29 de marzo: ‘Click’ (15:45 horas), ‘Océanos de fuego’ (17:30 horas), ‘Guerra de cheerleaders’ (ESTRENO, a las 22:00 horas) y ‘Los Ángeles de Charlie’ (00:10 horas)
  • Sábado 30 de marzo: ‘Enemigo público’ (15:30 horas), ‘Guerra de cheerleaders’ (17:30 horas), ‘La sombra del diablo’ (22:30 horas) y ‘Gladiator’  (00:30 horas)
  • Domingo 31 de marzo: ‘Gladiator’ (15:30 horas), ‘La sombra del diablo’ (18:00 horas), ‘Deep Impact’ (22:30 horas) y Enemigo Público (00:30 horas)
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.