‘Una vida a lo grande’ – estreno en cines 22 de diciembre

- Publicidad -

Protagonizada por Matt Damon.

Paramount Pictures Presenta una Producción Ad Hominen y Gran Via ‘Una vida a lo grande’, dirigida por Alexander Payne, que también se encarga del guión junto a Jim Taylor. El filme está producido por Mark Johnson, Alexander Payne y Jim Taylor, mientras que los productores ejecutivos son Megan Ellison, Jim Burke y Diana Pokorny.

‘Una vida a lo grande’ estás protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig. Imagina qué podría pasar si, como solución a la superpoblación, un científico noruego descubriese cómo reducir a los seres humanos para que midiesen 12 centímetros y medio y propusiese un plazo de 200 años para realizar la transición mundial al tamaño reducido.

La gente no tardaría en darse cuenta de que el dinero da mucho más de sí en un mundo miniaturizado, y ante la promesa de una vida mejor, un hombre corriente, Paul Safranek (Matt Damon), decide, junto su esposa Audrey (Kristen Wiig), dejar atrás sus agobiantes vidas en Omaha, para reducirse de tamaño y trasladarse a una nueva comunidad de escala reducida, decisión que desencadenará unas aventuras que cambiarán su vida.

Dirección: Alexander Payne.

-Publicidad-

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig.

Producción: Mark Johnson, Alexander Payne y Jim Taylor.

Distribución: Paramount Pictures Spain.

Estreno: 22 de diciembre de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.