‘Uncharted: El Legado Perdido’ para PS4 lideró las ventas de videojuegos en agosto

En el mes veraniego por antonomasia los videojuegos de PlayStation 4 perdieron algo de presencia, no mucha, pero su dictadura fue un poco más suave. “Solo” seis juegos de la consola de ultima generación de Sony aparecen en el ‘Top 10’, donde en esta ocasión gana terreno la nueva consola de Nintendo, la Switch, con tres títulos, en detrimento del universo Xbox.

‘Uncharted: El Legado Perdido’

El podio da un vuelvo importante, ‘Uncharted: El Legado Perdido’ para PS4 se posicionó con Chloe y Nadine en la primera posición de ventas del mes de agosto, mientras que el segundo puesto fue para ‘Rainbow Six Siege’, para la misma consola de Sony.

La tercera plaza en el ranking de videojuegos más vendidos en el mes de agosto fue para el incombustible ‘Grand Theft Auto V’ (PS4), un verdadero pozo de oro sin fondo. El título de PS4 ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ cae desde el primer puesto al cuarto, mientras que el primer juego para Nintendo Switch de la lista de los más vendidos en el octavo mes del año es ‘Mario+Rabbids Kingdom Battle’, que debuta en el quinto puesto.

El juego de conducción para PlayStation 4, ‘F1 2017’, entra en la sexta posición, justo pòr delante del único juego de la portátil Nintendo 3DS en el ranking: ‘Miitopia’. Otros tres veteranos cierran el ‘Top’ de ventas de agosto: ‘Minecraft’ para PlayStation 4 en la octava plaza, y dos títulos para Nintendo Switch: ‘Splatoon 2’ y ‘Mario Kart 8 Deluxe’, en novena y décima posición respectivamente.

En el resto de consolas, en PlayStation 3 sigue dominando el simulador de fútbol ‘FIFA 17’, que también fue el videojuego más vendido en agosto para la Xbox 360 de Microsoft. En el caso de la Xbox One, el oro fue para ‘Grand Theft Auto V’. En la portátil PS Vita de Sony el juego de más éxito del último mes fue ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y en Wii U de Nintendo: ‘Paper Mario: Color Splash’. Por último, un mes más el juego social ‘Los Sims 4’ fue el más vendido en el entorno PC.

Todas las Consolas Del 1 al 31 de AGOSTO de 2017
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Uncharted: El Legado Perdido
2 PS4 Rainbow Six Siege
3 PS4 Grand Theft Auto V
4 PS4 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
5 NSW Mario+Rabbids Kingdom Battle
6 PS4 F1 2017 Special Edition
7 3DS Miitopia
8 PS4 Minecraft
9 NSW Splatoon 2
10 NSW Mario Kart 8 Deluxe

Fuente: GAME

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.