Unicorn Content amplía su presencia en las mañanas de Telecinco con el nuevo programa ‘Ya es mediodía’

-Publicidad-

Telecinco y Unicorn Content, la productora de Xelo Montesinos, preparan ‘Ya es mediodía’, un nuevo programa de actualidad que se estrenará próximamente en la franja comprendida entre ‘El programa de Ana Rosa’ e ‘Informativos Telecinco 15.00 horas’.

Sonsoles Ónega.

Termina así la aventura matutina de ‘Pasapalabra’ con la versión familiar que Telecinco estrenó el pasado mes de abril.

De lunes a viernes, la periodista y escritora Sonsoles Ónega se pondrá al frente de ‘Ya es mediodía’, que informará y ofrecerá “un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.”

Telecinco podrá presumir entonces de que el 100 % de su franja matinal será de producción propia y en directo. Y Unicorn Content estará a cargo de la parrilla del canal de Mediaset España desde las 9 hasta las 15 horas. A cambio, Cuatro sigue adelante con sus planes de cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’, sin que se haya anunciado el reemplazo para la próxima temporada.

-Publicidad-

‘Ya es mediodía’ competirá con el programa de Karlos Arguiñano y ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3, dos programas con buena cuota de audiencia.

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, donde se encargó de la crónica de Tribunales, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco, canal para el que ha informado de los acontecimientos políticos más relevantes de los últimos años. Además, actualmente colabora con el programa ‘La Tarde’ de la cadena Cope y en la revista Glamour. En su faceta como escritora, destaca su última novela, ‘Después del amor’ (2017), distinguida con el XXII Premio de Novela Fernando Lara y cuyos derechos han sido adquiridos por Mediaset España para su adaptación para televisión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.