Unitecnic abre sede en Miami

Unitecnic, el integrador de sistemas perteneciente al grupo Imagina, continúa su expansión internacional con la creación de Unitecnic US. La nueva compañía creada en el estado de Florida y con sede en Miami, nace con la voluntad de impulsar la expansión de Unitecnic en Estados Unidos, como un paso más en la evolución de sus proyectos en la zona y seguir contribuyendo a reforzar el extraordinario éxito que cosechan la empresas del grupo Imagina en dicho país.

UnitecnicEntre los últimos trabajos de Unitecnic destaca la integración del sistema de channel branding de VizRT en Antena 3, y del canal deportivo beIN Sport 1, una apuesta de Al Jazeera que emite desde París.

Unitecnic lleva en marcha desde 1995 y distribuye, además, numerosas marcas broadcast desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa, Buenos Aires y Dubai, a las que ahora se suma Miami.

No es la única empresa de Imagina con sede en Estados Unidos, ya que en 2009 se presentó, a través de Promofilm, Imagina US, un centro de producción de contenidos con sede en Miami desde el que también se emiten 11 canales de distribución para todo Estados Unidos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.