Universal Pictures anuncia su plan de estrenos en cines para el verano que comienza el 24 de junio

- Publicidad -

Universal International Pictures Spain es otra de las majors que anuncia su plan de estrenos para los próximos meses. La multinacional señala que “en una clara apuesta por animar al espectador a disfrutar de la experiencia cinematográfica en la vuelta al cine y mostrando su apoyo a los circuitos de exhibición, Universal Pictures International Spain ha puesto fecha de estreno a sus películas que se podrán disfrutar en las salas de cine este verano, a partir del próximo 26 de junio”.

Entre los filmes previstos por Universal Pictures para el verano está la nueva película de Daniel Calparsoro, ‘Hasta el cielo’, protagonizada por Miguel Herrán, que a completado su postproducción durante el confinamiento y tiene programado su estreno para el 28 de agosto.

hasta el cielo
‘Hasta el cielo’

‘Hasta el cielo’ está producida por Vaca Films y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, y con el apoyo de ICAA y el Programa Media. Las ventas internacionales corren a cargo de Playtime. Con guion de Jorge Guerricaechevarría inspirado en hechos reales, el rodaje se desarrollo a lo largo de ocho semanas en localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia. Con un presupuesto oficial de cuatro millones de euros, ‘Hasta el cielo’recibió el importe máximo de un millón de euros en las ayudas generales del ICAA del año 2018. 

“Es un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos”, comenta el director.

-Publicidad-

Junto a Miguel Herrán completan el reparto Carolina Yuste, Asia Ortega y Luis Tosar junto a Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo y el debutante Richard Holmes, entre otros. También cuenta con la participación de algunos de los artistas del panorama musical urbano nacional: Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli.

“Quería contar una historia real y genuina. Hay una historia de amor pero también hay un trasfondo social. Cuenta la historia de un sueño: de todo lo que tienes que sacrificar para alcanzarlo” asegura Daniel Calparsoro.

Universal abrirá el fuego pronto, el 26 de junio, con ‘Personal Assistant’ con Dakota Johnson; después vendrá ‘La caza’, el nuevo título de Blumhouse, que llegará a los cines españoles el 31 de julio; ‘Let Him Go’, un thriller dramático protagonizado por Kevin Costner y Diane Lane se estrena el 11 de septiembre, y la puesta de largo en España de ‘Candyman’, lo nuevo de Jordan Peele, será unos días después el 25 de septiembre.

En ‘Personal Assistant’, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien compagina secretamente su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

'Personal Assistant'
‘Personal Assistant’

Blumhouse Productions presenta ‘La caza’ (31 de julio), una nueva y aterradora pesadilla ambientada en la América moderna. Un thriller de terror tan real, que da miedo. Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (Hilary Swank) que ideó el juego.

En ‘Let Him Go’ (11 de septiembre), tras la pérdida de su hijo, el sheriff ya retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para recuperar a su pequeño nieto. Al descubrir que está atrapado por una peligrosa familia que vive al margen de la sociedad en Dakota, George y Margaret se embarcarán en una lucha por la supervivencia de su familia.

El ganador de un Oscar, Jordan Peele, despertará los miedos más instintivos con ‘Candyman’ (25 de septiembre), una nueva visión de una de las leyendas urbanas más estremecedoras de todos los tiempos, dirigida por la prometedora cineasta Nia DaCosta (Little Woods). Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.