Universal Pictures y Unibail-Rodamco acuerdan promocionar ‘Jurassic World: El Reino Caído’ en seis centros comerciales de España con un parque temático itinerante y VR

Con motivo del estreno en cines de la película ‘Jurassic World: El Reino Caído’, dirigida por el español J.A Bayona, el grupo del sector de centros comerciales, Unibail-Rodamco, ha firmado un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva que sumerja a los visitantes de los centros en un parque temático sobre la película.

En los 84 metros cuadrados que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico. Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido, recibirán un obsequio seguro solo por participar.

El evento, itinerante, comenzará en Madrid, en el centro comercial Parquesur (del 14 al 20 de mayo) y en Equinoccio (del 21 al 27 de mayo). Después, se trasladará a Valencia, en Bonaire (del 29 de mayo al 4 de junio). Finalmente, terminará su recorrido en Barcelona, en Glories (del 6 al 12 de junio), Splau (del 13 al 19 de junio) y en La Maquinista (del 20 al 26 de junio).

“Estamos encantados de poder colaborar con una compañía de la talla de Universal Pictures International Spain para crear momentos emocionantes como este. Jurassic World Experience es una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos, y es una forma distinta y sorprendente de acercar la película a los visitantes de nuestros centros comerciales. Esta iniciativa es una muestra más de nuestra apuesta por innovar constantemente, para que acudir a nuestros centros comerciales sea una experiencia única, que vaya más allá de las compras y puedan disfrutar personas de todas las edades”, ha asegurado Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco en España.

‘Jurassic World: El Reino Caído’ es la continuación de la saga ‘Jurassic Park’, basada en los libros de Michael Crichton y dirigida por el español Juan Antonio Bayona, que se estrenará en cines el próximo 7 de junio. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales. Desde el pasado 27 de abril la página web oficial de la película www.jurassicworld.es dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario español. Más de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de España, participan en esta acción.

Fundada en 1968, Unibail-Rodamco  cuenta con presencia en 11 países de Europa continental y una cartera de activos valorada en 43.100 millones de euros a 31 de diciembre de 2017. La comapñía es propietaria y gestiona 67 centros comerciales, de los cuales 56 atraen a más de 6 millones de visitantes al año. En España, Unibail-Rodamco cuenta con 12 centros comerciales valorados en más de 3.700 millones de euros. La compañía genera 25.000 empleos directos e indirectos en nuestro país.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.