‘Urban Hymn’ – estreno en cines 3 de febrero

-Publicidad-
Drama musical de producción británica.

Durante los disturbios ocurridos en Reino Unido en 2011, Jamie, una adolescente problemática, deberá decidir su futuro. Puede dejarse llevar por su mejor amiga, una chica posesiva y destructiva o hacer caso a su asistente social, una mujer convencida del talento musical de la joven.

El galardonado Michael Caton-Jones (‘Chacal’, ‘Disparando a perros’) dirige esta película protagonizada por Shirley Henderson (’24 Hour Party People’, ‘El diario de Bridget Jones’), Ian Hart (‘Michael Collins’, ‘Tierra y Libertad’) y Letitia Wright.

‘Urban Hymn’ es un drama musical que parte de las revueltas que se sucedieron en 2011 para contar la historia de una trabajadora social empeñada en devolverle la ilusión a una chica rebelde y descarriada, que posee una voz extraordinaria.

‘Urban Hymn’ se presentó en diversos festivales, entre los que destaca el TIFF (Toronto International Film Festival) y consiguió una nominación a los British Independent Film Awards para su actriz protagonista, la joven Letitia Wright (de las series inglesas ‘Cucumber’ y ‘Humans’).

Dirección: Michael Caton-Jones.

Año: Reino Unido, 2016.

Reparto: Shirley Henderson, Ian Hart, Letitia Wright, Isabella Laughland, Steven Mackintosh, Billy Bragg.

Producción: Andrew Berg, Neil Chordia y John Sachs.

Distribución: DeAPlaneta.

Estreno: 3 de febrero de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.