Vaca Films y Ombra Films rodarán en 2017 ‘Feedback’, el debut de Pedro C. Alonso

- Publicidad -

Vaca Films, de Emma Lustres y Borja Pena, y Ombra Films, la productora de Jaume Collet-Serra y Juan Solá, han anunciado que rodarán en 2017 ‘Feedback’, el debut en el cine de Pedro C. Alonso, conocido hasta ahora como director de comerciales.

Emma Lustres
Emma Lustres.

Tras ‘Extinction’, dirigida por Miguel Ángel Vivas y estrenada en agosto de 2015, las dos compañías se vuelven a unir y volverán a rodar en inglés con un reparto internacional. ‘Feedback’ está escrita por Alberto Marini (‘Mientras duermes’, ‘El desconocido’, ‘Extinction’, ‘Summer Camp’) presenta a dos hombres disfrazados en su asalto a un exitoso programa de radio nocturno que se emite desde Londres. Allí amenazarán a su presentador, el mordaz y sarcástico Jarvis Dolan, con disparar uno a uno a todos los presentes si no obedece sus instrucciones… al tiempo que, por supuesto, debe seguir con el programa como si nada estuviera sucediendo.

El rodaje se llevará a cabo en localizaciones españolas e inglesas, según preven ambas productoras.

Además, Vaca Films y Ombra Films han comentado que están trabajando en el remake norteamericano de ‘Secuestrados’, cuyo guión ha escrito Hernany Perla y que, posiblemente, también acabe siendo dirigido por un director español.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.