‘Vacaciones en el infierno’ – estreno en cines 26 de octubre

Mel Gibson vuelve al género de acción.

En su último atraco, Driver, es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables.

Adrian Grünberg debuta con esta película al frente de la dirección de un largometraje, de la que también es coguionista junto a Mel Gibson y Stacy Perskie. Grünberg había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en ‘Apocalypto’, y encabezó la segunda unidad de ‘Al límite’, cinta que protagonizó Mel Gibson. Entre los abundantes filmes en que ha trabajado de primer ayudante de dirección figuran ‘Wall Street 2’, ‘La leyenda del Zorro’, ‘Conejo en la Luna’, ‘El fuego de la venganza’, ‘Master and Commander’… Grünberg se graduó en la School of Visual Arts de Nueva York. Se crió en España con sus padres argentinos, y la familia se mudó a México, donde ha vivido los últimos 15 años. Actualmente reside en Ciudad de México.

Dirección: Adrian Grünberg.

Año: 2012, Estados Unidos.

Reparto: Mel Gibson, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dean Norris, Peter Stormare, Fernando Becerril, Bob Gunton, Scott Cohen, Kevin Hernandez, Sofía Sisniega, Dolores Heredia, Patrick Bauchau.

Producción: Mel Gibson, Bruce Davey y Stcay Perskie.

Distribución: Filmax.

Estreno: 26 de octubre de 2012.

 

-Publicidad-