‘Valeria’ tendrá segunda temporada en Netflix

-Publicidad-

Como era de esperar, ‘Valeria’, serie española original de Netflix, tendrá segunda temporada.

Basada en las novelas de Elísabet Benavent publicadas por Penguin Random House, ‘Valeria’ se estrenó el pasado 8 de mayo en todo el mundo a través de la plataforma de streaming. Plano a Plano produce la ficción que ha tenido especial éxito en países como Francia.

Valeria Netflix

En próximos capítulos…

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable… Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atraviesan un momento vital convulso.

-Publicidad-
Se mantiene el reparto

El reparto de ‘Valeria’ está encabezado por Diana Gómez (’45 revoluciones’, ‘La casa de papel’), Silma López (‘Cosas de la vida’), Paula Malia (‘El Vecino’) y Teresa Riott (‘Barcelona nit d’estiu’). Maxi Iglesias regresa para interpretar a Víctor, el quebradero de cabeza de Valeria e Ibrahim Al Shami (‘El secreto de Puente Viejo’) volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

Netflix anunció la luz verde para ‘Valeria’ en febrero de 2019. La serie grabó sus primeros ocho episodios en Madrid en la primavera del pasado año bajo la dirección de Inma Torrente y Nely Reguera. El guion ha corrido a cargo de María López Castaño (también creadora de la serie), Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, con la implicación de la propia Elísabet Benavent.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.