‘Varda por Agnès’ – estreno en cines 5 de julio

‘Varda por Agnès’ (‘Varda par Agnès’) es la última película de la reconocida directora Agnès Varda (‘Caras y lugares’), pionera de la Nouvelle Vague y del cine hecho por mujeres, y ganadora de premios y reconocimientos en los que se incluye el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y el Oscar honorífico en 2018 por toda su carrera.

La película, que se presentó en las pasadas ediciones de la Berlinale y del BCN Film Fest, es un recorrido único por su rico legado creativo, donde Varda nos guía a través de un relato animado y atractivo de sus inspiraciones, prácticas de trabajo y compromiso con la audiencia. Una excelente tarjeta de presentación para los recién llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanáticos de toda la vida.

Una película documental única e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo y último largometraje de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba «escritura de cine». Pasión y sabiduría en toda una lección de cine.

Dirección: Agnès Varda.

- Publicidad -

Año: Francia, 2018.

Reparto: Documental. Agnès Varda

Producción: Agnès Varda.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 5 de julio de 2019.

-Publicidad-