‘Varda por Agnès’ – estreno en cines 5 de julio

- Publicidad -

‘Varda por Agnès’ (‘Varda par Agnès’) es la última película de la reconocida directora Agnès Varda (‘Caras y lugares’), pionera de la Nouvelle Vague y del cine hecho por mujeres, y ganadora de premios y reconocimientos en los que se incluye el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y el Oscar honorífico en 2018 por toda su carrera.

La película, que se presentó en las pasadas ediciones de la Berlinale y del BCN Film Fest, es un recorrido único por su rico legado creativo, donde Varda nos guía a través de un relato animado y atractivo de sus inspiraciones, prácticas de trabajo y compromiso con la audiencia. Una excelente tarjeta de presentación para los recién llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanáticos de toda la vida.

Una película documental única e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo y último largometraje de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba “escritura de cine”. Pasión y sabiduría en toda una lección de cine.

Dirección: Agnès Varda.

Año: Francia, 2018.

Reparto: Documental. Agnès Varda

Producción: Agnès Varda.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 5 de julio de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.