Vector 3 acude a NAB con novedades en sus soluciones de automatización

- Publicidad -

Vector 3 acude a NAB con varias novedades en sus populares soluciones para broadcasters. Se trata de una de las compañías españolas que más soluciones tecnológicas exportan a todo el mundo. Estará disponible en Las Vegas en el stand N4136 de NAB 2013.

NAB Vector 3 dVector MultiPlay MCR es una solución de automatización basada en software diseñado para manejar hábilmente los entornos de emisión más exigentes. Esta innovación consiste en un reproductor de continuidad completamente funcional con todas las funcionalidades de la automatización de Vector 3 de la Master Control Room. Muestra el estado actual y la duración de los eventos y listas de bloques comerciales que pueden modificarse sobre la marcha desde los sistemas de tránsito. El MCR Client consiste en una serie de componentes (ventana de lista de reproducción, ventana de catálogo, la ventana de estado, ventana de control de grabadora, etc.) que se utilizan para administrar la radiodifusión y la operación de la lista de reproducción. La tecnología de servidor del dispositivo MultiPlay MCR es fluida en todos los protocolos, lenguajes y dialectos. En caso de un fallo de hardware, MultiPlay MCR se hace cargo en otra máquina y continúa la transmisión sin problemas, una estrategia de redundancia muy valiosa.

Media Manager Suite es un motor de flujo de trabajo para difusión y Master Control Rooms, compuesto por un conjunto de aplicaciones creadas para administrar automáticamente las diferentes acciones que se necesitan para llevar los archivos en el lugar correcto en el momento correcto para ser transmitido sin problemas. Por tanto, el flujo de trabajo se gestiona automáticamente mediante Media Manager Suite, y además también permite a los operadores saber si su intervención es necesaria. Media Manager Suite se ocupa de archivos de video, pero también se mueve a través de la instalación de todo el resto de los archivos que se necesitan, tales como listas de reproducción, listas de precarga, registros, etc. Las aplicaciones que comprenden Media Manager Suite son FileIngestor, FileChecker, MediaLibrary, MediaCacher y Media Manager Monitor.

Multi Channel Monitor es una aplicación está diseñada para permitir que un solo operador pueda monitorizar múltiples canales desde una única instalación y ser capaz de hacer frente a los problemas que puedan surgir. La funcionalidad de esta aplicación de monitorización permite que el operador profundice o pueda entrar en el detalle justo en la parte inferior de la interfaz de control individual para el canal específico que se administra.

-Publicidad-

Durante los últimos meses Vector 3 ha trabajado para ofrecer las mejores soluciones a los broadcasters. Algunos de los ejemplos más recientes son Vector Box 8000 HD, desarrollado para Bloomberg Mongolia TV, las cuatro máquinas VectorBox con sistema de redundancia a cuatro canales de televisión en Overon Bulgaria TV, la transición a HD de VectorBox para Star Hub TV en Singapur, y VectorBox SD desarrollada en exclusiva para TV2, SOI Miami TV.

-Publicidad-