Veinte ejecutivos del audiovisual español confirman su asistencia a ‘I+P, ideas para producir 2016’

La inscripción de proyectos sigue abierta hasta el 21 de octubre.

El pitching ‘I+P, Ideas para producir’, organizado por Clúster do Audiovisual Galego (Clag), celebra este año su décima edición. Será el próximo jueves 17 de noviembre cuando una veintena de responsables de canales de televisiones nacionales y autonómicas, agentes de distribuidoras y productores ejecutivos acudan a SAntiago de Compostela en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales. 

Fernando Lopez Puig
Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE.

Entre los profesionales invitados al pitching que ya confirmaron su participación en esta jornada de presentación de proyectos audiovisuales y reuniones bilaterales están los directivos de grupos y canales de televisión: Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE; Baldomero Toscano, director de Producción de Programas de Mediaset España; María Contreras, productora de Atresmedia Cine; Yago Fandiño, director de Contenidos de Clan-TVE; Felipe Pontón, director de Desarrollo de Series de Movistar+, y María José Rodríguez, gerente de Programas de Movistar+; José Baquedano, responsable del Departamento de Programas de I+D de Atresmedia; Leticia Pérez, responsable de Producción Ajena del Canal #0; Adriana Izquierdo, analista de guiones en el Departamento de Ficción de Mediaset España; Fernando R. Madriñán, director de Programación y Emisiones de la Televisión de Galicia (TVG); Natalia Martínez, directora de Contenidos de Aragón TV; Francisco González, director de Producción y Explotación de la Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA), David Nadal, responsable de Contenidos de IB3 TV Televisió Illes Balears, y Alfonso Martínez, responsable de Márketing Audiovisual y Contenidos de R.

leticia-perez
Leticia Pérez, responsable de Producción Ajena de #0.

En el apartado de distribuidoras, asistirán a la décima edición de ‘I+P, Ideas para producir’ Carlos Fernández, CEO de Filmax (‘El Elegido’, ‘Truman’, ‘[REC]’, ‘Pulseras rojas’); Fernando Riera, responsable de Producción y Cine Español de A Contracorriente Films (‘Spain in a Day’, ‘Techo y comida’, ‘El Coro’, ‘Ático sin ascensor’); o Clara Santolaria, ejecutiva de Ventas TV & New Media de DeAPlaneta (‘Los hombres libres de Jones’, ‘El Club de los Incomprendidos’, ‘La Verdad’, ’12 años de esclavitud’).

Con el objetivo de facilitar contactos comerciales de los responsables de los proyectos con posibles coproductores también participarán en este pitching María Fernández, responsable de I+D Ficción de Boomerang TV (‘Mar de Plástico’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’, ‘La Voz’); Joan Gual, de desarrollo de contenidos de MOD Producciones (‘Regresión’, ‘Los otros’, ‘Mar adentro’, ‘La Gran Familia Española’), y Carlos Carballo, director general de Voz Audiovisual (‘Serramoura’, ‘Matalobos’, ‘Urxencia Cero’, ‘Padre Casares’), entre otros.

En la edición de 2016 el Clag cuenta con el apoyo del Misterio de Educación, Cultura y Deporte y del Ayuntamiento de Santiago de Compostela a través de su departamento de Turismo, y con la colaboración de Music Library, de la Santiago de Compostela Film Commission y de Abanca Obra Social.

Inscripción de proyectos

‘I+P, Ideas para producir’ es un foro consolidado dentro del panorama audiovisual nacional y supone una gran oportunidad para aquellas compañías y productores individuales que busquen coproducción, financiación o distribución para sus proyectos. Esta jornada les facilita su encuentro con productores, distribuidores, programadores de antena y responsables de ventas internacionales.

La convocatoria para participar en la décima edición de este pitching todavía está abierta. Para inscribir proyectos en ‘I+P, Ideas para producir’ hay que enviar el formulario que se puede descargar de la web del Clag a comunicacion@clag.es hasta el 21 de octubre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.