Veintidós empresas españolas acuden a NAB Show 2015

- Publicidad -

NAB Show reunirá en Las Vegas a más de 98.000 profesionales de la tecnología broadcast procedentes de 159 países. La feria tendrás lugar del 11 al 16 de abril y contará con la presencia de empresas españolas como AEQ-Kroma, Brainstorm, BTESA, Egatel, Estructure, Farmers Wife, Hispasat, MediaMano, Mier Comunicaciones, NTI, OMB, Percon, Promax, Quales, Rymsa, Sapec, SGO, Tedial, Televes, TRedess, Vector 3 y VSN.

NAb ShowSerán 22 compañías españolas las que expongan sus productos y servicios en un mar de 1.700 stands. AMETIC es la organizadora de la expedición.

Este año, en su 64ª edición, NAB Show contará con más de 650 compañías expositoras procedentes de fuera de Estados Unidos y contará con pabellones oficiales de Argentina, Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Corea y Reino Unido. Además, Canadá y China presentarán nuevas zonas propias.

También se estrenará una nueva zona para fomentar las oportunidades de negocio, se llama International Trade Center (ITC) y estará en el South Hall Upper Lobby del centro de convenciones.

-Publicidad-

No todo será tecnología en NAB Show, el ciclo de conferencias acogerá charlas con profesionales que han trabajado en éxitos como ‘El francotirador’ o ‘The Blair Witch Project’. Además, Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, y Charlie Collier, presidente de AMC, han confirmado su asistencia a un panel especial sobre la serie.

-Publicidad-