‘Velvet’ se verá en abierto en Estados Unidos a través de Unimás

‘Velvet’ estrena mañana su cuarta y última temporada en España mientras continúa su periplo internacional. La serie de Bambú Producciones se verá en Unimás, canal que emite en abierto en Estados Unidos.

'Velvet'
‘Velvet’

La venta, gestionada por la alemana Beta Film, se anuncia a menos de dos semanas de que comience MIPCOM, el mercado de contenidos televisivos más importante del año. ‘Velvet’ ya se ha emitido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia o Corea del Sur, entre otros.

Unimás pertenece a la familia Univisión, tiene la sede en Miami y viene emitiendo desde 2002, cuando nació bajo el nombre de TeleFutura. El acuerdo para ‘Velvet’, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, contempla la emisión de la primera temporada, con 15 capítulos.

‘Gran Hotel’, ‘Bajo sospecha’ o ‘La embajada’ son otras de las series de Bambú Producciones que gestiona Beta Film para las ventas internacionales. La productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés está participada por la francesa Studiocanal en un 33 por ciento desde el pasado mes de abril.

- Publicidad -

Bambú Producciones está grabando ‘Las chicas del cable’, primera ficción española de Netflix, y trabaja en la adaptación de ‘Fariña’, relato del narcotráfico gallego del periodista Nacho Carretero, para Antena 3.

-Publicidad-

1 COMENTARIO