Verkami y el Salón del Cine y las Series organizan el IV Crowdfunding en Vivo para producciones audiovisuales

- Publicidad-

La plataforma de crowdfunding Verkami y el Salón del Cine y las Series organizan el IV Crowdfunding en Vivo.  Los interesados en presentar sus largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes o webseries tienen hasta el 17 de febrero para enviar sus propuestas.

Los ocho proyectos seleccionados recibirán un stand en el Salón del Cine y las Series 2019, dónde podrán promocionar su campaña de crowdfunding en Verkami y recibir las aportaciones directas del público asistente durante los tres días del Salón.

Cada asistente al Salón del Cine y las Series los próximos días 17, 18 y 19 de mayo recibirá con su entrada una ficha con valor de 0,75 euros que podrá destinar al proyecto que más le interese después de visitar todos los stands.

Además habrá premios de los patrocinadores, asesoramiento personalizado en todo el proceso con el apoyo de vanacco.com, pitching con profesionales… Los detalles, las bases y cómo inscribir las propuestas audiovisuales, en la página web de la convocatoria. Más información: crowdfunding@cinemaworld.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.