‘Vernon Subutex’ de Canal+ inaugurará Canneseries 2019

- Publicidad -

La segunda edición de Canneseries, certamen internacional dedicado a la ficción seriada, se celebrará en la localidad francesa del 5 al 10 de abril y acaba de anunciar que la producción original de Canal ‘Venom Subutex’ se proyectará en su inauguración.

Dirigida por Cathy Verney y protagonizada por Romain Duris y Céline Sallette, ‘Vernon Subutex’ se estrenará fuera de competición en el festival con la proyección de tres capítulos y llegará a lo largo de 2019 a Canal+ de Francia. La compañía Studiocanal se encarga de las ventas internacionales.

‘Vernon Subutex’, con nueve episodios de media hora, está inspirada en las novelas de Virginie Despentes y está ambientada en el París actual. La serie presenta a un grupo de personajes poco habitual, cuyas vidas se verá unidas por un solo hombre, Vernon Subutex, un antiguo dueño de una tienda de discos que pierde su apartamento y está buscando un nuevo hogar. Así, contatará con amigos del pasado, todos ellos del mundo de la música de los años 80, incluido la estrella de rock Alex Bleach, que muere de sobredosis poco después de verse con Vernon. Bleach ha dejado grabadas tres misteriosas cintas de vídeo que convertirán a Vernon en el hombre más buscado de París.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.