Versión Digital distribuirá en exclusiva el contenido de Royal Opera House

Publirreportaje.

La compañía ha firmado como distribuidor exclusivo de Royal Opera House Cinema, líder global en contenido alternativo, para la temporada 2014-2015 de Ópera y Ballet en todo el territorio español.

Esta asociación busca ofrecer a exhibidores y clientes el excelente servicio de la Royal Opera House a través de la distribuidora de contenidos alternativos que mejor posición tiene en el mercado nacional. Versión Digital distribuye contenidos a más de 60 circuitos en toda España y apoyará sus operaciones de distribución con campañas de promoción y marketing de largo alcance.

Ahora, con el reto de la exclusiva de la Temporada 2014/15 de The Royal Opera House, Versión Digital busca aumentar el número de espectadores de ópera y ballet en el cine.


Version Digital opera y ballet 2014 2015Versión Digital es ya un referente a nivel nacional en la distribución de contenido digital alternativo para los cines españoles ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado que ha sido clave en el éxito de esta temporada 2013/14.

La flexibilidad en la programación de contenidos y el grado de diferenciación del producto frente a sus competidores ha permitido a Versión Digital configurar una oferta única.

“Nuestro objetivo es convertir la sala de cine en salas de eventos por lo que  en nuestro catálogo también se encuentran conciertos míticos de bandas legendarias de rock, Queen, Rolling Stones, Aerosmith, Muse, etc. Además de los mejores títulos del cine clásico de Hollywood totalmente remasterizados, la saga de ‘El Padrino’, ‘El Jovencito Frankenstein’, ‘Sabrina’, ‘Cantando Bajo la Lluvia’ y ‘Grease’ entre otros”, según Miguel González, Manager de Contenidos en Versión Digital.

El interés creciente por la ópera y el ballet en el cine queda patente en el propio crecimiento de la Royal Opera House Cinema: la red internacional ha aumentado desde septiembre de 2009 de 120 salas en 12 países a más de 1.500 salas y más de 40 países en marzo de 2014. El ballet ‘Giselle’ tuvo una audiencia en cines del Reino Unido de más de 57.000 espectadores, siendo el espectáculo más visto de la taquilla en Reino Unido. 

En España vemos una situación similar en cuanto al aumento en el consumo de este tipo de contenido cultural. El contenido de la Royal Opera House ha experimentado un crecimiento de un 150% en España respecto al año anterior, gracias a la contribución de Versión Digital. 

Cabe destacar el reciente éxito de público del Día Internacional de la Ópera organizado por Versión Digital,  sólo el Cine Lys de Valencia congregó a más de 1.300 personas en la proyección de la ópera Nabucco del Royal Opera House con Plácido Domingo.

Tras el éxito cosechado en su pasada temporada, la Royal Opera House lanza la programación de su Temporada de Directos 2014/2015: siete óperas y cuatro ballets que se podrán ver en directo en las salas de cine de más de cuarenta países, entre ellos en España de la mano de Versión Digital. Óperas y ballets como ‘La Bohème’, ‘El Holandés Errante’ o ‘El Lago de los Cisnes’ se podrán ver en directo en cines de todo el país. Esta temporada 2014/2015 comienza el 16 de octubre con el ballet Manon y el 27 de octubre tendrá lugar la primera ópera ‘I Due Foscari’, con Plácido Domingo como Francesco Foscari.

Ambas partes están enfocadas en atraer al público a las salas de cine. “Es un reto distribuir el contenido Royal Opera House, estamos orgullosos de la confianza que nos trasladan al considerar Versión Digital como la empresa que debe posicionar su contenido en exclusiva en España” comenta Francisco Lafuente, Director General de Versión Digital.  

VERSIÓN DIGITAL

Ronda Guglielmo Marconi, 4

Parque Tecnológico

46980 Paterna (Valencia) España

Tel. 963 311 423

Fax. 963 307 182

www.versiondigital.es/contenidoalternativo

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.