Vértice 360 gasta más de 6,6 millones de euros en 15 títulos, entre ellos ‘El otro Guardaespaldas 2’ y ‘Rambo V’

- Publicidad -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha emitido una comunicación relevante sobre Vértice. Se informa  que Vértice ha llegado a nuevos acuerdos con varias productoras internacionales que se concretizan en la adquisición de 15 títulos cinematográficos por un valor de más de 6,6 millones de euros.

De Embankment Vértice ha adquirido ‘The Wife’, ‘Red Joan’, ‘Summerland’ y ‘Weinstein Doc’; de GFM Films: ’10 Lives’; de Pathé: ‘Judy’; de SND Films, un nuevo filme de ‘Astérix’; de Studio Canal: ‘Un océano entre nosotros’ (The Mercy) y ‘La Oveja Shaun’ y de Millenium: ‘Hellboy: The Rise of The Blood Queen’, ‘Angel Has Fallen’, ‘The Outpost’, ‘The Bayou’, ‘El otro Guardaespaldas 2’ y ‘Rambo V’.

En estos momentos la compañía está negociando la entrada de un inversor institucional de primer nivel en el capital de la compañía. Esta integración se realizará mediante la compra de acciones propias de mercado, con un porcentaje inferior al tres por ciento a corto plazo.

Asimismo, se está trabajando en la integración de dos entidades del sector audiovisual que son importantes para el futuro de Vértice 360. En cuanto se concreten estas operaciones serán comunicadas mediante un hecho relevante a la CMNV. En la pasada Junta General de Accionistas de Vértice 360º, celebrada el 11 de mayo, se debatió un punto de vital importancia para la compañía como lo es la recomendación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de proponer un contrasplit a los accionistas. Éstos, en su mayoría, se posicionaron en contra de la propuesta rechazando así la recomendación de la CNMV.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO