Viacom International Studios busca creadores en Argentina

- Publicidad -

Viacom International Studios (VIS) ha lanzado el concurso ‘Storytellers. Laboratorio de historias’, una nueva iniciativa para descubrir nuevos talentos y nuevas historias. Los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte del desarrollo de proyectos de ficción para el estudio de ViacomCBS que luego tendrán pantalla.

“Si bien estamos transitando un momento difícil a nivel global y en Argentina, creemos que este concurso abre una posibilidad para que nuevos talentos, guionistas, escritores, dramaturgos, generadores de contenidos digitales aprovechen para escribir y compartir contenidos que puedan trascender” sostuvo Federico Cuervo, responsable de Viacom International Studios. “Buscamos talentos que sepan contar buenas historias y que quieran sumarse a este proyecto de nuestro estudio” añade.

La convocatoria está abierta desde el 1 hasta el 30 de abril para mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que residan en Argentina. Los interesados deberán elegir un género – drama, comedia o thriller- y presentar una sinopsis, el arco argumental de la historia y una descripción de personajes.

Las propuestas deberán ser originales, estar en idioma español y enviarse únicamente a través del formulario de inscripción online, donde también están las bases del concurso.

-Publicidad-

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Si pensé lo mismo cuando iba leyendo . Cedés TOOOODOS tus derechos. Es preferible avanzar uno con sus proyectos que ponerlos en mano de gente que se apropia de todo . Ni hablar las buenas ideas que no ganaran pero que les servirán a otros autores….

  2. Estimados, buenos días! Espero se encuentren muy bien!
    Les escribo porque a través de una colega de Madrid, España, me entero que están buscando creadores de contenidos en Argentina, pues bien, tengo mi productora y expertice a disposición, incluso si necesitan servicios de producción y contacto entre Patagonia Argentina y Buenos Aires.

    Me gustaría saber que contenidos buscan, si va mas para el lado de ficción o si también se pueden proponer documentales como para empezar a mover el avispero.

    Les dejo un cordial saludo y acá uno de nuestros trabajos: https://youtu.be/mamRKwMNJ4U

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.