ViacomCBS International Studios y Dynamo firman un acuerdo de producción

- Publicidad -

ViacomCBS International Studios y la productora colombiana Dynamo (‘Narcos’) han firmado un acuerdo para producir contenido original premium dirigido a audiencias internacionales.

Narcos
‘Narcos’.

De hecho, ambas compañías han dado algunos detalles de la que sería la primera producción en conjunto: un thriller de acción que comenzará a rodarse en México en los próximos meses y que, previsiblemente, estará listo para su distribución a finales de este 2020.

ViacomCBS International Studios y Dynamo están, además, analizando varios proyectos en desarrollo para producir ya en 2021.

Según comenta Federico Cuervo, vicepresidente senior y director general de ViacomCBS International Studios (VIS), “este acuerdo con Dynamo refleja el compromiso del VIS de forjar alianzas estratégicas con los líderes de la industria para crear y ofrecer el mejor contenido a la audiencia y en todas las plataformas.” Y añade: “Dynamo se ha ganado un gran prestigio en la industria, por la calidad y creatividad de sus producciones, y estamos seguros de que este acuerdo unirá sinergias entre ambas compañías.”

-Publicidad-

Desde su lanzamiento en 2018, ViacomCBS International Studios ha anunciado diferentes alianzas con Juan José Campanella, Santiago Segura o Ariel Winograd. Entre los proyectos que tiene en desarrollo se encuentra el biopic del boxeador español Poli Díaz. La compañía cuenta con oficinas en Argentina, España, Reino Unido…

Por su parte, Dynamo comenzó su andadura en 2006 de la mano de Andrés Calderón y Diego Ramírez, fundadores de la productora que, para muchos, ha revolucionado la industria audiovisual colombiana. Dynamo comenzó una relación con Netflix en 2015 a través de ‘Narcos’ y desde entonces firma varias series y largometrajes para diferentes plataformas, como ‘Distrito Salvaje’ (Netflix), ‘Falco’ (Amazon Prime Video), ‘Historia de un crimen’ (Netflix), ‘Green Frontier’ (Netflix), ‘Triple Frontera’ (Netflix), ‘Gemini Man’ (Paramount), ‘The Hidden Face’, ‘Monos’ o ‘Los Fierros’.

-Publicidad-