Víctor García – Morato asciende a director de programación de FOX y FOX Life en España

- Publicidad -

FOX Networks Group (FNC) España ha anunciado el nombramiento de Víctor García – Morato como director de Programación y Contenidos de sus canales de entretenimiento en España, FOX y FOX Life. En su nuevo cargo, García – Morato reportará directamente a Daniel Pérez, director general de FNG España, a quien reemplaza como responsable de Programación tras su ascenso en junio pasado.   

Dentro de sus funciones como director de Programación y Contenidos, García- Morato se pondrá al frente de todo el equipo de Programación de estos canales, incluyendo también el área de Compras de producto, que seguirá representada por Joana Silva como responsable de Adquisiciones, y la de Investigación de Audiencias, gestionada por Miriam Ruiz, responsable de Investigación.

“Víctor García – Morato cuenta con una extensa trayectoria en televisión y es un gran conocedor de la gestión de los contenidos, no sólo en televisión de pago, sino también en abierto. Esta dilatada experiencia ha sido fundamental para mí cuando hemos trabajado juntos en el departamento de Programación de FNG España durante mi etapa como director del mismo y por ello creo que es quien mejor puede garantizar la continuidad y el éxito en la posición de liderazgo de nuestros canales”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de FNG España.

En FNG desde 2013, Víctor García – Morato comenzó su trayectoria en la compañía en el departamento de Programación de FNG en Portugal, donde tuvo oportunidad de coordinar la gestión de los canales FOX, FOX Life, FOX Crime, FOX Movies, FX y 24 Kitchen. En 2015, regresó a España para asumir el cargo de responsable de Programación de los canales FOX y FOX Life con reporte directo a Daniel Pérez, entonces director de Programación y Contenidos de estos canales, un período de dos años que ha sido especialmente significativo porque ha ratificado el liderazgo de FOX al frente del ranking de los canales de entretenimiento en pago, ahora ya durante 32 meses consecutivos, y el posicionamiento de FOX Life como el canal femenino de referencia en pago.

Con anterioridad a su llegada a FNG, Víctor García Morato fue miembro del equipo de profesionales que pusieron en marcha laSexta, primero como técnico de programación y más adelante como responsable de la gestión de la programación de los canales LaSexta, Xplora y LaSexta3 TodoCine. Tras la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales LaSexta, García – Morato pasó a trabajar para Atresmedia como responsable de Rejilla de laSexta.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, comenzó su andadura profesional en GECA (Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.