Víctor Matellano rodará próximamente ‘Stop Over in Hell’, un western con un reparto internacional

- Publicidad -

Stop Over in Hell’ es el título provisional del western nacional que se rodará próximamente, con producción de de Andrés Acevedo, para las productoras ‘La bala que dobló la esquina’ y ‘Parada en el Infierno A.I.E.’. Se trata de la tercera película de ficción dirigida por Víctor Matellano.

- Publicidad -
victor-matellano-h
Víctor Matellano

La película, que será rodada en inglés, está escrita por Juan Gabriel García y Antonio Durán junto al propio Matellano. El reparto incluye a uno de los padres del eurowestern, el actor y director Enzo G. Castellari, autor de la mítica ‘Keoma’. Junto a Castellari, protagonizan el filme Tania Watson, Pablo Scola, Veky Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo y Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También cuenta con participaciones especiales de Manuel Bandera, Nadia de Santiago o Guillermo Montesinos.

En el apartado técnico destaca la participación en los efectos especiales de Colin Arthur, autor de los efectos de ‘La historia interminable’ o el western ‘La leyenda de Bill Doolin’. También de un clásico de la decoración western, José Luis Galicia, artífice de ‘Por un puñado de dólares’. Por su parte la acción será coreografiada por Ricardo Cruz Ardura, quién actualmente desempeña esta tarea en la serie ‘Juego de Tronos’ y en breves fechas hará lo propio con la nueva producción de la Marvel, ‘Wonder Woman’.

‘Stop Over in Hell’ se rodará íntegramente en España, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia (Madrid), Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido ex profeso en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. A pesar del carácter de los anteriores largometrajes de ficción de Matellano, ‘Wax’ y ‘Vampyres’, en esta ocasión se aparta del género fantástico y de terror, siendo un western moderno pero con las claves propias del género.Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión. Su argumento se centra en el asalto de un cargamento de oro.  El rodaje de este largometraje se presentará el domingo, 11 de octubre, durante el transcurso de la clausura de la V edición del Almería Western Film Festival, que se llevará a cabo en el Teatro de Tabernas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. […] En esta edición, AWFF ha concedido el premio honorífico 2015 a Alex de la Iglesia por su película ‘800 balas’, la única película que cuenta una parte de la historia del western rodado en Tabernas desde el punto de vista de los especialistas y figurantes que participaron en las grandes producciones.  Durante la gala de clausura se ha presentado el proyecto ‘Stop Over in Hell’, un western nacional que se rodará próximamente. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.