‘Víctor Ros’, gran novedad en el catálogo de TVE para MIPCOM 2014

Televisión Española mostrará en MIPCOM 2014 un renovado stand donde presentará ‘Víctor Ros’, una de las grandes novedades en ficción. Basada en las conocidas novelas de misterio del escritor Jerónimo Tristante, el espectador se trasladará a las calles del Madrid de finales del siglo XIX, donde los crímenes más misteriosos que otros policías no han sabido resolver tendrán respuesta por un cuerpo especial liderado por el inspector Víctor Ros, que se enfrentará a ellos utilizando los métodos científicos desarrollados por Scotland Yard.

Victor Ros Carles FrancinoTambién se presentará la tercera y última temporada de ‘Isabel’, que recrea la llegada de Colón al nuevo mundo y donde los monarcas se enfrentarán a desgracias personas como reyes y como padres, sin perder de vista su principal objetivo: unificar las coronas de Castilla y Aragón en un único heredero.

Las dos primeras temporadas han sido galardonadas en los principales festivales internacionales, como el World Media Festival, Antena de Oro como mejor serie del año, Premio Ondas a Michelle Jenner como mejor actriz y premio de la Academia de Televisión como mejor actor para Rodolfo Sancho y es una de las ficciones favoritas del público.

El amplio catálogo de Televisión Española incorpora nuevos títulos de TVmovies, con títulos como ‘Prim, el asesinato de la calle del Turco’. Thriller en clave histórica que recrea la conspiración para matar al general Prim a finales del siglo XIX en una convulsa España donde los culpables nunca respondieron ante la ley.

‘Vicente Ferrer’ también estará presente en el mercado de Cannes avalado por el premio Impact 2014 al mejor drama histórico. Cuenta la historia de los últimos 30 años del cooperante en la India y su lucha por ayudar a los más desfavorecidos.

Otro gran éxito del catálogo de Televisión Española, ‘Los Misterios de Laura’, tiene su propia adaptación para el mercado estadounidense por la NBC para finales de septiembre, una clara recompensa a los casos policiales a los que se enfrenta la inspectora Lebrel en España.

La serie ‘Ana y los siete’, que obtuvo grandes audiencias en Televisión Española y cuyo formato se ha exportado con éxito a Portugal, Chile e Italia, ahora se adapta en México con el título ‘Mi corazón es tuyo’, donde también está cosechando muy buenos resultados en Canal de las Estrellas, principal canal del Grupo Televisa en México.

Otro de los productos del stand de Televisión Española es la comercialización de los Sanfermines. TVE retransmite los encierros de San Fermín desde hace más de 30 años. Esta carrera por el casco viejo de Pamplona atrae cada año a miles de visitantes de todos los lugares del mundo. Los corredores ataviados con sus trajes blancos y sus pañuelos rojos disputan una carrera espectacular junto a los toros que son dirigidos hasta la plaza. El equipo que despliega TVE en todo el recorrido capta la espectacularidad de cada instante.

Todo el equipo de ventas de TVE que se desplazará a Cannes, estará formado por Marta Abad, directora de marketing, Rafael Bardem, subdirector de venta de programas, María Jesús Pérez, subdirectora de venta de canales y Marivi Altemir, subdirectora de marketing y comercial.

El stand de TVE está situado en Rivera Hall R7 L15 del Palais del Festival Cannes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.