‘Víctor Ros’, la serie, disponible a la carta en Movistar TV desde el 1 de abril

- Publicidad -

Telefónica Studios, como parte productora en la serie ‘Víctor Ros’, pondrá disponible la serie en el servicio a la carta de su plataforma de televisión de pago meses antes de su emisión lineal a través de La 1 de TVE. Los seis capítulos están producidos por New Atlantis, de Grupo Secuoya, y tienen como protagonistas a Carles Francino, Megan Montaner, Esmeralda Moya y Tito Valverde, entre otros.

- Publicidad -

Victor Ros hBasada en la obra literaria homónima de Jerónimo Tristante, ‘Víctor Ros’ ha tenido directores como Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo, mientras que los guiones son obra de Jorge Díaz, Paco López Barrio, Anaïs Schaff Pablo Olivares y Javier Olivares.

Así, Telefónica sigue reafirmándose en su apuesta por los contenidos audiovisuales, tras haber adquirido varios derechos deportivos para la presente temporada y haber lanzado nuevas ofertas comerciales para impulsar su cifra de abonados a Movistar TV. El pasado mes de septiembre, durante el Festival de Cine de San Sebastián, se presentó Telefónica Studios, con la que la teleco pretende situarse de una vez por todas en la producción audiovisual. Todo apunta a que sería lo más parecido a un Netflix que tendremos en España. ‘Isabel’ es otra de las series participada por Telefónica Studios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.