‘Víctor Ros’, renovada por una segunda temporada en TVE

La serie ‘Víctor Ros’, basada en los libros de Jerónimo Tristante y producida por New Atlantis, acaba de ser renovada por una segunda temporada.

Victor Ros Movista TVLos primeros seis episodios de la serie protagonizada por Carles Francino, se pudieron ver en España en 2014 y contaron con la participación de Telefónica. ‘Víctor Ros’ se convirtió en la primera serie nacional disponible al completo en el servicio a la carta de Movistar TV (ahora Movistar+), sin necesidad de esperar a la emisión semanal en La 1.

‘Víctor Ros’ se ha vendido a varios países de Europa y Latinoamérica y presenta a un brillante policía de época que emplea por primera vez en España los métodos científicos de Scotland Yard para resolver crímenes que otros no han podido solucionar. Gracia Querejeta, Carlos Navarro y Jorge Sánchez Cabezudo dirigieron los primeros capítulos, mientras que el guión corrió a cargo de Javier Olivares y la dirección de producción, de Eduardo Esquide.

Otras series aprobadas
'Acacias 38'.
‘Acacias 38’.

Además, el Consejo de Administración de TVE ha aprobado ciento treinta capítulos de ‘Acacias 38’ (Boomerang TV) y ciento cuarenta y tres de ‘Seis hermanas’ (Bambú Producciones), las dos series que componen buena parte de la franja de sobremesa y tarde y de La 1. Ambas series van manteniendo un público que ronda el millón de espectadores en el caso de la primera y algo más reducido para la segunda.

Siguiendo en la franja de tarde, la docu-ficción ‘Centro médico’ tendrá otras cien entregas.

Además, TVE ha adquirido los derechos de emisión de ‘The Mysteries of Laura’, la versión estadounidense de ‘Los misterios de Laura’, serie de Boomerang TV que La 1 emitió. Hasta el momento el canal de pago COSMO era el único que emitía la serie estadounidense protagonizada por Debra Messing.

Contenidos en 4K y contenidos específicos para soportes digitales

José Antonio Sánchez, el presidente de la Corporación, también ha avanzado el desarrollo de nuevos productos en calidad 4K, así como la intención de habilitar un presupuesto específico para producciones destinadas a todos los soportes digitales, con el objetivo de llegar a nuevos públicos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.