‘Víctor Ros’ viajará a Francia e Italia

-Publicidad-

Televisión Española ha regresado satisfecha de su paso por NATPE 2015, el mercado televisivo centrado en los países de América. La nueva serie ‘Víctor Ros’, producida por New Atlantis para TVE, ha sido una de las novedades de cabecera y ha abierto negociaciones para su emisión en Francia e Italia.

Victor Ros Movista TVLa serie se emite actualmente en el prime time de los lunes con una audiencia que supera en 3 puntos la media del canal público.

Por otro lado, Esquire NBC volverá a emitir en 2015 los Encierros de San Fermín, cuyos derechos comercializa RTVE. Asimismo, el canal Vive, fruto del acuerdo entre TVE y WoraTv comenzará sus emisiones en abierto en Costa Rica a partir del mes de marzo.

También se han iniciado conversaciones para la incorporación de TVE en nuevas plataformas de TV de pago, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica y NATPE ha dado la oportunidad de reforzar la colaboración con los tradicionales distribuidores de los canales de RTVE en la región.

La impresión general tanto de Rafael Bardem, responsable de la venta de contenidos, como de María Jesús Gómez, responsable de la venta de canales, ha sido de “muy fructífera al haber avanzado en diferentes acuerdos”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.