‘Vida perfecta’ – estreno 18 de octubre en Movistar+

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

‘Vida perfecta’ cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

‘Vida perfecta’ es una serie original de Movistar+ coproducción con Corte y Confección de películas, creada por Leticia Dolera y con guión de la propia Dolera y Manuel Burque. Leticia Dolera, Elena Martín y Ginesta Guindal se turnan en la dirección de capítulos.

vida perfecta

- Publicidad -

La serie de ocho capítulos de 25 minutos cuenta con un reparto formado por Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc.

Después de triunfar en Canneseries 2019, ‘Vida perfecta’ ha firmado ya varias ventas internacionales de la mano de Beta Film. Así, se verá de manera simultánea en el canal en abierto VOX y en el servicio de streaming de RTL, llamado TVNOW, ambos disponibles en Alemania. Después pasará a RTL Passion. También el canal francés M6 ha apostado por esta dramedia.

‘Vida perfecta’ se estrenará el viernes 18 de octubre, completa bajo demanda, en Movistar+.

-Publicidad-