‘Vida perfecta’ y ‘Arde Madrid’ firman una nueva venta internacional

La compañía alemana Beta Film ha anunciado un nuevo acuerdo para ‘Vida perfecta’ y ‘Arde Madrid’, ambas series de ficción originales de Movistar+.

En el caso de la dramedia de Leticia Dolera, ‘Vida perfecta’ se verá de manera simultánea en el canal en abierto VOX y en el servicio de streaming de RTL, llamado TVNOW, ambos disponibles en Alemania. Después pasará a RTL Passion. La serie fue premiada en el pasado festival Canneseries y se estrenará en España el próximo 18 de octubre, completa y bajo demanda en Movistar+. Antes pasará por el Festival de San Sebastián, concretamente por la proyecciones del Velódromo.

Por su parte, ‘Arde Madrid’, creada por Paco León y Anna R. Costa, se verá en RTL Passion. A pesar de su éxito, no tendrá continuidad.

Ambas series forman parte del acuerdo que Movistar+ y Beta Film han firmado a nivel de distribución y coproducción. La compañía alemana sigue contribuyendo al éxito de la ficción española a nivel internacional. A finales de junio, la empresa de Jan Motjo anunció que ‘El embarcadero’, también de Movistar+, ya se ha vendido a más de cien territorios.

Además, el drama francés ‘Crimson Wedding’ estará disponible en TVNOW, venta que también ha gestionado Beta Film.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.