‘Vida perfecta’ y ‘Arde Madrid’ firman una nueva venta internacional

La compañía alemana Beta Film ha anunciado un nuevo acuerdo para ‘Vida perfecta’ y ‘Arde Madrid’, ambas series de ficción originales de Movistar+.

En el caso de la dramedia de Leticia Dolera, ‘Vida perfecta’ se verá de manera simultánea en el canal en abierto VOX y en el servicio de streaming de RTL, llamado TVNOW, ambos disponibles en Alemania. Después pasará a RTL Passion. La serie fue premiada en el pasado festival Canneseries y se estrenará en España el próximo 18 de octubre, completa y bajo demanda en Movistar+. Antes pasará por el Festival de San Sebastián, concretamente por la proyecciones del Velódromo.

Por su parte, ‘Arde Madrid’, creada por Paco León y Anna R. Costa, se verá en RTL Passion. A pesar de su éxito, no tendrá continuidad.

Ambas series forman parte del acuerdo que Movistar+ y Beta Film han firmado a nivel de distribución y coproducción. La compañía alemana sigue contribuyendo al éxito de la ficción española a nivel internacional. A finales de junio, la empresa de Jan Motjo anunció que ‘El embarcadero’, también de Movistar+, ya se ha vendido a más de cien territorios.

Además, el drama francés ‘Crimson Wedding’ estará disponible en TVNOW, venta que también ha gestionado Beta Film.

-Publicidad-