‘Vida perfecta’ y ‘Merlí: Sapere Aude’ tendrán segunda temporada en Movistar+

Antes de que acabe 2019, Movistar+ ha confirmado lo que parecía un secreto a voces: que sus series ‘Vida perfecta’ de Leticia Dolera y ‘Merlí: Sapere Aude’ de Héctor Lozano tendrán continuidad con una segunda temporada.

‘Vida perfecta’ es uno de los aciertos de 2019 de la plataforma de pago de Telefónica. Creada por Leticia Dolera y con Manuel Burque participando en los guiones, la ficción apuntaba maneras desde que en abril recibiera dos premios en Canneseries, entre ellos el de Mejor Serie. La dramedia, distribuida por Beta Film, cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

La serie de ocho capítulos de 25 minutos cuenta con un reparto formado por Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc.

La televisión francesa M6 ha adquirido los derechos de emisión y de adaptación de ‘Vida perfecta’. La alemana RTL también ofrecerá la serie.

- Publicidad -

Por otro lado, el spin-off de ‘Merlí’, la serie de más éxito de TV3 en los últimos años, ha confirmado que tendrán también segunda temporada en Movistar+. ‘Merlí: Sapere Aude’ acaba de estrenarse en la plataforma y se caracteriza por mantener la esencia de la ficción que tanto gustó a los jóvenes en 2015. Además, se trata de una producción muy dada a verse en familia.

‘Merlí: Sapere Aude’ es una creación de Héctor Lozano con producción de Veranda TV, compañía perteneciente al grupo francés Lagardere desde el pasado mes de octubre.

merli sapere aude t1

En enero de 2020, Movistar+ estrenará la segunda y última temporada de ‘El embarcadero’ y en febrero llegará ‘La línea invisible’, miniserie de Mariano Barroso sobre el origen de ETA. Esta semana ‘Velvet Colección’ se despide con un especial de Navidad de 90 minutos.

-Publicidad-