Videoreport presenta una pantalla LED móvil de 56m2

- Publicidad -

Videoreport y Mediatec presentaron el pasado martes 30 de octubre, ante clientes y prensa, una solución única en nuestro país. Un camión equipado con una pantalla LED de 56 metros cuadrados que supone un paso adelante en rapidez, eficacia y calidad de imagen en todo tipo de eventos. La compañía de Vértice 360 alcanza un acuerdo con Mediatec para comercializar esta tecnología, única en España

Esta pantalla ha sido desarrollada por DigiLed D12N de acuerdo con la normativa TÜV y siguiendo los libros de construcción requeridos por Baubücher. La imagen que proyecta tiene un formato de 16:9 y soporta una separación del pixel v/f de 12.5/25mm.

Esta tecnología permite generar mensajes de forma estática o en movimiento y asumiendo una sencillez extra en su operación. Tan sólo es necesario un técnico para el transporte, instalación y operación. Algo que repercute directamente en el abaratamiento de coste con una mayor eficiencia.

La tecnología presentada por Videoreport y Mediatec cuenta también con un generador de corriente incorporado en el camión que elimina la necesidad de toma eléctrica, muy útil para determinadas producciones.

Además, el tráiler puede estar equipado con un control de realización completo en función de las necesidades de cada evento.

La pantalla puede girar 360 grados para poder ser visible desde cualquier situación, con el consiguiente aprovechamiento del espacio. En cuanto a la seguridad, esta Unidad Móvil puede trabajar con velocidades de viento desde los 20m/s hasta los 72km/h. Posee múltiples sistemas de bloqueo de seguridad con sistemas hidráulicos.

Esta iniciativa forma parte de los acuerdos alcanzados entre las sociedades Grupo Vértice 360, y Mediatec e introducen un nuevo elemento de soluciones técnicas para todo tipo de producciones y eventos audiovisuales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.