ViMoJo, nueva app de edición de vídeo para el periodismo móvil

-Publicidad-

El periodismo móvil, también conocido como “MoJo” (Mobile Journalism), viene pisando fuerte a nivel internacional. Cada vez más medios y profesionales de la información apuestan por esta nueva corriente que está consiguiendo que las noticias lleguen a la audiencia en un tiempo récord y tengan unos costes muy inferiores tanto a nivel técnico como personal. Aquí es donde entra en juego ViMoJo, una nueva app que permitirá a los periodistas grabar, editar y enviar sus noticias de forma sencilla, rápida y económica, ya que sólo necesitan su smartphone para montar piezas listas para emitir en el medio para el que trabajan o con el que colaboran.

vimojo-periodismo-movilDe los mismos creadores de Videona y Kamarada, nace ViMoJo, justo lo que los medios de comunicación y los freelances de la información estaban buscando. Se trata de una herramienta diseñada con la intención de revolucionar el periodismo móvil, un traje a medida para cada medio, que permite grabar, editar y compartir y se personaliza en base de las peculiaridades y necesidades de cada soporte.

Detrás de este gran invento se encuentra un grupo de jóvenes emprendedores madrileños, la mayoría procedente de la Universidad Politécnica de Madrid, donde han cosechado numerosos éxitos en el sector audiovisual. Ahora se disponen a sumar uno nuevo con este innovador y novedoso proyecto.

ViMoJo graba, edita y comparte la noticia en tan solo unos minutos reduciendo los costes y aumentando el número de reporteros en el lugar de la noticia. Con esta aplicación surge la oportunidad de contar con la herramienta necesaria para cubrir cualquier acontecimiento sin más equipo que un smartphone.

Está disponible para iOS y para Android, pero se trata de una herramienta que se hace a medida y por encargo para cubrir las necesidades específicas de cada cliente. En breve habrá una versión en Google Pay y en iTunnes para freelances.

Características:

• Adaptación del diseño y de la interface.
• Grabación 16:9 o 4k o inferior.
• Gestor de luminosidad interior y exterior.
• Foco automático o manual.
• Picnómetro de audio con control de entrada.
• Sencillo editor a corte con exactitud de frame.
• Rótulos.
• Mosca.
• Meta Datación del archivo de vídeo.
• Incluir ViMoJo en el flujo de trabajo de la compañía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.