Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, acudirá a Serielizados Fest

Del 27 al 30 de septiembre de 2018 en Barcelona.

La 5ª edición del Festival Internacional de Series de Barcelona, Serielizados Fest, contará con la presencia de Vince Gilligan, creador de la aclamada serie ‘Breaking Bad’ y de su spin-off ‘Better Call Saul’, recientemente premiada en los Peabody Awards por su tercera temporada.

El director, guionista, productor estadounidense hará una sesión de Q & A con el periodista Toni García Ramón. Una conversación informal que se convierte en uno de los momentos más destacados de Serielizados Fest. Una manera clásica para la audiencia de profundizar en showrunners como Dan Harmon, David Simon y, este año, el ganador del premio Emmy en dos ocasiones para ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan.

En la edición de este año, el festival rendirá homenaje a ‘Breaking Bad’ en el décimo aniversario de su estreno y el quinto de su final.

Serielizados Fest contará con una extensa programación con estrenos internacionales de series, documentales sobre la cultura pop televisiva, charlas, sesiones profesionales e invitados. El festival está organizado por la revista online Serielizados.

Por encima de todo, se quiere dar el micrófono a los showrunners y así, cada año se invita a los creadores de las historias para que vengan y expliquen su visión del mundo. Los invitados principales de las últimas ediciones han sido Javier Olivares (‘El Ministerio del Tiempo’), Dan Harmon (‘Community’ y ‘Rick & Morty’), David Simon (‘The Wire’, ‘The Deuce’…), Tony Grisoni (‘The Young Pope’) y Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli y Ludovica Rampoldi (‘Gomorra’ y ‘1992’).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.