‘Virtual Hero’, la serie de Rubius para Movistar+, tendrá segunda temporada

-Publicidad-

Movistar+ ha confirmado la segunda temporada de ‘Virtual Hero’, la serie de animación basada en el cómic del youtuber Rubius que produce junto a Zeppelin.

Stories Grupo Planeta y Snofokk vuelven a coordinar la producción de la serie, que tendrá seis nuevos capítulos de 22 minutos. Su estreno está previsto para el primer trimestre de 2020.

“Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de ‘Virtual Hero’ y todo el trabajo realizado en cuanto a arte, preproducción, doblaje, etc. En la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro. Nos volveremos a encontrar con los personajes que ya conocemos, y que son muy queridos por los seguidores de la serie, pero también aparecerán nuevos como algún que otro familiar de Slimmer o IAs terroríficas y malignas que se meterán en la mente de los personajes para jugar con sus sentimientos y cambiar su forma de ver el mundo”, sostiene Rubén Doblas “Rubius”, con más de 35 millones de suscriptores en YouTube.

La serie original de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.

La primera temporada de ‘Virtual Hero’ ha sido recientemente nominada a los TBI Content Innovation Awards en la categoría Best Animated Kids Programme, unos premios que reconocen la labor de las compañías que están ayudando a transformar la industria de la TV en la actualidad. ‘Virtual Hero’ es una de las series con mayor volumen de conversación social de Movistar+ y supera los 250.000 seguidores en redes sociales.

Sinopsis

Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.

Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.