‘Virtual Hero’, la serie de Rubius, se estrena el 12 de octubre

- Publicidad -

Movistar+ tendrá disponible bajo demanda la primera parte de ‘Virtual Hero’, la serie que parte de una idea original del youtuber Rubius, el próximo mes de octubre.

- Publicidad -

La serie, dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres, está basada en el anime que el propio Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual. En este universo la amistad y el amor son las armas más valiosas para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino.

Zeppelin ha producido la serie, que ahora anuncia la incorporación de Grupo Planeta en la producción.

El estreno de ‘Virtual Hero’ estaba anunciado para las puertas del verano de 2018 pero finalmente será el 12 de octubre cuando la primera parte de la primera temporada esté disponible en el servicio bajo demanda en Movistar+.

Así, octubre será un mes de doble estreno de producción propia para la plataforma de Telefonica, dado que ‘Gigantes‘ de Enrique Urbizu estará disponible desde el 5 de octubre, tan sólo unos días después de su paso por el Festival de San Sebastián.

‘Virtual Hero’ cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

La primera temporada consta de 12 capítulos de 22 minutos y la animación ha corrido a cargo de Motion Pictures de Barcelona y del estudio surcoreano Jaruryi.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.