‘Vis a vis’ llega a Estados Unidos a través de Amazon Prime Video

‘Vis a vis’ sigue sumando ventas internacionales y anuncia su llegada a Estados Unidos tras el acuerdo por el que la plataforma Amazon Prime Video ha adquirido las dos temporadas. 

La serie se convirtió en la primera ficción española que se emitía en abierto en Reino Unido y ya está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.

Esta serie de Antena 3 está producida por Globomedia (Grupo Mediapro) y su reparto está conformado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas, Jesús Castejón, Mona Martínez, Olivia Delcán, Verónika Moral, Elena Seijo y Yiyo Alonso.

‘Vis a Vis’ acumuló una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas en España.

‘Pulsaciones’, también de Atresmedia y Globomedia, acaba de anunciar su llegada al terreno anglosajón tras la venta a la plataforma VoD Walter Presents y su disponibilidad en Latinoamérica a través de Netflix.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.