Vme Media emitirá las producciones de BRB en Estados Unidos

-Publicidad-

Vme Media y BRB Internacional acaban de sellar en MIPCOM 2014, que se celebra en Cannes, un acuerdo para la audiencia hispana en Estados Unidos. La cadena de televisión, primera que emite sólo en español en territorio estadounidense, emitirá varias producciones de BRB incluyendo éxitos internacionales como ‘Bernard’ (156×3’), ‘Mica’ (26×15’), ‘Zoobabu’ (104×2’) y ‘Kambu’ (52×7’). Se trata del primer paso de una alianza de largo recorrido entre ambas compañías del sector del entretenimiento que se irá ampliando en el futuro.

mica_imagen-2En esta primera fase del acuerdo, Vme y BRB Internacional han cerrado varias series de animación para la emisión en el mercado hispano de Estados Unidos –y algún largometraje, como ‘My Friend Bernard’– dirigidas a un público familiar y preescolar. El acuerdo supone la difusión de las producciones tanto en el canal de televisión Vme que alcanza 70 millones de hogares como en sus servicios de vídeo bajo demanda.

Emilie Pasquet, Ejecutiva de Ventas de BRB Internacional, apunta: “Estamos encantados de convertirnos en partner de Vme, un canal que cuida la calidad de sus producciones para el target preescolar en un mercado muy importante para nosotros en el nuevo panorama digital tanto para niños como para padres”.

Vme TV es la primera cadena de televisión nacional estadounidense en español asociada con las estaciones de televisión pública. Alcanzando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV emite en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y está disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como en las principales compañías de cable incluyendo Comcast. Su servicio de emisión digital 24-horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a familias en español con una actual mezcla de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y populares programas de la televisión pública especialmente adaptados para la audiencia hispana.

vme_y_brb_en_el_stand_de_brb_en_mipcom 2014

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.