Vodafone alcanza el millón de abonados a su servicio de televisión

- Publicidad -

No sólo Movistar+ está sumando abonados. Vodafone cerró 2015 con más de un millón de suscriptores gracias a “la propuesta de contenidos de fútbol más completa, la integración de Netflix y una oferta comercial convergente única con Vodafone One”, según comenta la teleco.

VodafoneDurante 2015, Vodafone sumó 216.000 nuevos abonados y se ha marcado el objetivo de seguir en tendencia ascendente. El punto de partida para la teleco fue el pasado mes de abril, cuando lanzó Vodafone One, la oferta convergente con Fibra, 4G y TV inteligente con Vodafone TV. Meses después, la compañía añadió el servicio ‘Últimos siete días’, para el visionado en diferido de los contenidos emitidos en la última semana, así como los canales de fútbol Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeinSports, a través de los cuales se puede disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales, etc.

Otro gran momento de Vodafone TV en 2015 ha sido el acuerdo firmado con Netflix, que llegó al mercado español en octubre. La teleco añadió la app del videoclub en su descodificador y ofreció seis meses gratis de suscripción.

Además, ofrece Vodafone TV Online y despliega fibra en nuevas regiones como Galicia, Asturias, País Vasco o Extremadura.

-Publicidad-

Vodafone adquirió Ono y se ha situado como la segunda plataforma de televisión de pago por abonados en España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.