Vodafone estrena el programa de producción propia ‘Esto NO es una serie’ en YouTube

- Publicidad -

LACOproductora se encarga de ‘Esto NO es una serie’, talk show semanal de Vodafone sobre el mundo del cine y las series que se podrá ver cada jueves en YouTube.com/NoEsUnaSerie, aunque se estrena el martes 8 de octubre.

- Publicidad -

Con dirección del periodista Javier Gómez y presentación de Aarón Gómez, ‘Esto NO es una serie’ se podrá ver online gracias a un acuerdo exclusivo entre Vodafone y YouTube. El programa cuenta con el equipo de comedia de LACOproductora, liderado por Raúl Navarro.

El programa se graba en directo y con interacción directa con el público. Cada entrega de ‘Esto NO es una serie’ dura poco más de una hora con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera. La primera temporada contará con 35 programas y tiene una clara vocación digital y móvil, de hecho vivirá cada día con secciones y formatos propios en las redes sociales.

Los clientes de Vodafone TV lo podrán ver en cualquier momento bajo demanda en su televisión y cada semana se podrá disfrutar el show en directo como público invitado.

Cada capítulo del programa está construido sobre una pasión que siente un espectador de series. El primero de la temporada, #SomosVillanos, tendrá como hilo conductor a los personajes más malvados de la historia y contará con Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño como invitados especiales.

Vodafone estrena este nuevo proyecto con la experiencia adquirida en otros productos multimedia como el programa de radio ‘yu No te pierdas nada’, el docureality ‘Gamers’ o la plataforma ‘El Futuro es Apasionante’. Ahora, ‘Esto NO es una serie’ aspira a consolidarse como el programa de referencia para los amantes sobre el cine y las series siempre desde el prisma de la comedia, con contenido para todos los públicos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.