Vodafone incluirá más películas en 4K a su catálogo

- Publicidad -

Vodafone España ha llegado a sendos acuerdos con Sony Pictures Television y Paramount Pictures para incluir en su Videoclub las películas más destacadas de cada uno de los dos estudios en resolución 4K, entre las que se incluirán títulos como ‘Passengers’, ‘T2: Trainspotting 2’, ‘Smurfs: The Lost Village’ o ‘Aliados’, entre otros.

El contenido de Sony Pictures se compone de 16 títulos de estreno en Vídeo Bajo Demanda con un precio de 6,99 euros cada uno, así como de 52 películas de librería, que se estrenarán semanalmente en el servicio de Vodafone TV sin coste adicional.

Por su parte, Vodafone TV ofrecerá en los próximos meses 11 películas de Paramount Pictures en Vídeo Bajo Demanda: 4 estrenos (que tendrán un precio de 6,99 euros cada uno) y 7 títulos de librería (por 4,99 euros cada uno).

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, afirma que “la apuesta total de Vodafone España por el 4K se completa con estos acuerdos, con los que añadimos a nuestro Videoclub las mejores películas de estreno en VoD y otros títulos clásicos que creemos más pueden aprovechar las capacidades del 4K, ofreciendo una experiencia única a nuestros clientes. Hemos sido los primeros en ofrecer 4K en nuestro país y vamos a seguir trabajando para ampliar nuestro catálogo en esta resolución, que estamos convencidos es la resolución del presente y del futuro”.

-Publicidad-

Vodafone TV ofrecerá el próximo 3 junio la final de la UEFA Champions en 4K.

-Publicidad-