Vodafone TV añade el servicio bajo demanda Eurosport Player

- Publicidad -

Vodafone TV añade, a partir de hoy, la app Eurosport Player, que ofrece grandes citas deportivas para ver a la carta. El US Open y Roland-Garros de tenis, las vueltas ciclistas y las 24 horas de Le Mans son algunos de los campeonatos que ofrecerá el servicio.

Discovery, propietaria de Eurosport, y Vodafonehan firmado un acuerdo estratégico por el que la plataforma de televisión de pago se conviernte en la primera de España en ofrecer esta app de contenidos a la carta.

Eurosport Player

Los clientes que tengan contratado el pack Deportes de Vodafone TV, que ya incluye Eurosport 1 y Eurosport 2, tendrán acceso a Eurosport Player sin incremento de precio en su pack.

-Publicidad-

Experiencia personalizada e inmersiva

El US Open de Nueva York, tres Grandes Vueltas ciclistas, las 24 de Le Mans son algunas de las citas deportivas que se podrán seguir en directo acompañads de análisis, repeticiones,  historias y contenidos exclusivos bajo demanda en Eurosport Player. Los clientes podrán personalizar las preferencias de visualización eligiendo sobre qué pista seguir toda la acción durante los torneos o utilizando la opción multicámara en las grandes citas.

Además, Eurosport añadirá esta temporada un innovador formato a su gran cobertura de los grandes eventos con ‘The Cube’, un estudio digital de última generación creado y desarrollado por Discovery para ofrecer una experiencia inmersiva al espectador. Eurosport presenta este novedoso formato durante este US Open para completar la amplia cobertura en directo del torneo incorporando datos mejorados, realidad aumentada y gráficos de 360 grados en un único espacio que reunirá a los protagonistas de la jornada y a los expertos de Eurosport repartidos por todo el mundo para analizar y debatir juntos desde ‘The Cube’.

-Publicidad-